A3 Comercial P.W

A3 Comercial P.W somos una empresa dedicada a la distribución de artículos de papel uniuso y todo tipo de productos y servicios de limpieza para el sector de la industria en general y la hostelería.

Aunque somos una empresa joven, contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector y creemos que este es un gran valor que podemos ofrecer para que obtenga ventajas en su negocio, en lo referente a precio y asesoramiento técnico.

Nuestra concienciación con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente nos obliga a trabajar con productos sostenibles y con todas las certificaciones al respecto.

MISIÓN

Desde los inicios de nuestra organización hemos tenido un objetivo claro, ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Nuestro compromiso es comercializar y distribuir productos de primera calidad ofreciendo un servicio ágil, oportuno y rápido. Estamos comprometidos en tener un buen equipo de trabajo, capacitado, motivado, productivo y comprometido con la empresa, clientes y proveedores.

VISIÓN

Consolidar nuestros productos en el mercado, evolucionando continuamente para generar una oferta de valor al cliente que se adecue a sus necesidades y exigencias, asegurando siempre productos diversos, de calidad y con un suministro de confianza.

Valores
Unificar esfuerzos aportando lo mejor de nosotros mismos para obtener mejores resultados. La colaboración de A3 Comercial con nuestros clientes y proveedores agiliza la toma de decisiones y nos ayuda a alcanzar objetivos.
Perseguimos ser los mejores profesionales mediante una comunicación efectiva y disposición para compartir nuestro esfuerzo y conocimiento al trabajar en equipo.
Actuamos siempre con honestidad, responsabilidad y respeto, con la convicción de que esta integridad nos da ventajas competitivas, construyendo vínculos de confianza y de mutuo beneficio con nuestros clientes y proveedores.
Las relaciones y conexiones con los integrantes de nuestra organización, clientes y proveedores serán fluidas y sinceras.